GRIHO participa en el congreso W4A2012

Download Pdf

El grupo de investigación ha participado en la novena edición de la conferencia en accesibilidad web W4A2012 celebrada en Lyon (Francia) los días 16/17 de abril.

El congreso W4A es uno de los congresos de más prestigio dentro de la comunidad internacional de expertos en accesibilidad y se celebra anualmente conjuntamente con el congreso World Wide Web que este año se ha celebrado los días 16 a 20 de abril en la misma ciudad.

En el marco del congreso W4A2012 se ha presentado el trabajo titulado:
Methodology For Identifying And Solving Accessibility Related Issues In Web Content Management System Environments, realizado por Juan Miguel López, Afra Pascual, Cristina Menduiña, Toni Granollers.

Los organizadores del congreso w4A2012 han retransmitido  las distintas sesiones del congreso, y en concreto puede consultarse el vídeo correspondiente a la sesión 4: Diseño y accesibilidad web con la presentación del trabajo realizado a cargo de Toni Granollers.

La presentación con las transparencias mostradas en el congreso tambien está disponible on-line en la plataforma slideshare.

Destacamos que el trabajo, ha suscitado algunos comentarios interesantes en el Twitter del congreso (#w4a12live).